viernes, 27 de mayo de 2011

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL VIDEO DOCUMENTAL "LANGSAM BITTE"



El pasado lunes 9 de mayo a las 11:00 horas fuimos a la presentación oficial del video documental "Langsam bitte" (Despacio, por favor), rodado durante el proyecto de Servicio Voluntario Europeo de J. M., un joven avilesino que acude al CAI de Villalegre y que durante su estancia de un mes en Hamburgo se entrevistó con diversas personas con discapacidad para conocer sus opiniones en cuanto a temas como la inclusión en la sociedad, las relaciones afectivas, las barreras arquitectónicas, etc.

El video, con una duración de unos 20 minutos, tiene entre sus objetivos animar a jóvenes con discapacidades y menos oportunidades a participar en el programa Juventud en Acción, y más concretamente en el Servicio Voluntario Europeo.

Estamos muy alegres porque el proyecto de J. ha sido seleccionado como el mejor proyecto de Servicio Voluntario Europeo de 2010 por parte de la Agencia Nacional Española del Programa Juventud en Acción y representará a España en la Semana Europea de la Juventud, un evento que se celebró en Amberes entre el 15 y el 18 de mayo.

No hay comentarios: