miércoles, 20 de abril de 2011

VISITA NUESTRA GALERIA FOTOGRAFICA VIRTUAL

En la parte superior de este blog, a la derecha, veis un título que poner GALERÍA FOTOGRÁFICA, os recomendamos pinchar en el enlace para que podáis ver la actualización que hemos subido recientemente, una nueva serie de fotos que titulamos: TIEMPO DE FLORES .


Aprovechando que llegó el buen tiempo, decidimos hacer una pequeña ruta fotográfica floral, por los alrededores de nuestro C.A.I. ubicado, como sabéis, en Villalegre ( Avilés).

Hemos decidido mostraros, una temática acorde con la estación primaveral. Suerte, que nos encontramos en el entorno con un montón de flores y frutos de diversos colores: rosa, fucsia, violeta, amarillo, naranja, etc… También os enseñamos algunos frutos del de los parques en otoño, con formas divertidas que a veces ofrece el despiste de la natura. Fue muy interesante fotografiar desde muy cerca en modo macro, algo que aprendimos hacer en el programa de FOTOGRAFÍA. Quisimos captar con el objetivo la belleza y caprichos de las flores, las variedades de vegetación, los árboles, sus frutos… ¡Qué pena! no habernos encontrado, en medio de estos parajes que recorrimos, con alguna de las xanas o duendes de los bosques, quizás estos/as permanezcan escondidos/as, o sean solo un espejismo de las leyendas mitológicas … ¡ quién sabe!

Nuestra serie tiene diecisiete obras con sus correspondientes títulos, esperamos que os gusten. Podéis comentar en la propia galería lo que os han parecido. Títulos de las fotografías:


1. Flor de violeta

2. En expansión

3. A lo lejos

4. Flores entre rejas

5. Flor campana

6. Dúo floral

7. Corazón de champiñón

8. Banco de manos

9. Campanillas

10. Bayas salvajes

11. Granos de verano

12. El tallo y su flor

13. Flores gemelas

14. Troncos encadenados

15. Cáscaras

16. El revés de las hojas

17. Restos del otoño





Texto: Varios G1 y G3

Foto: Montaje realizado con las


imágenes que componen la serie


“ TIEMPO DE FLORES”.

No hay comentarios: